Top Ad unit 728 × 90

Hacer videollamadas gratis con LINE desde una PC [Windows, Mac]

Con el propósito de mantenerse en la lucha de los mejores servicios de mensajería instantánea, LINE acaba de hacer su arribo a las plataformas PC con una importante novedad: la incorporación de videollamadas gratis. Esto significa que usted puede comunicarse con todos sus contactos del móvil directamente desde Windows y Mac.

Lines para Windows y Mac

Del mismo modo que lo hizo Viber, ahora LINE ha decido probar suerte con una nueva función en su servicio de mensajería y chat en tiempo real. Además de poder enviar fotos, grabaciones de voz, o stickers, ahora también podemos realizar videollamadas con total comodidad.

Esta función se aplica en las versiones para PC de Windows y Mac, así como las aplicaciones para móviles como iOS, Android, y Windows Phone. Si todavía no te aparece esta opción ten un poco de paciencia, las actualizaciones se vienen ejecutando de manera progresiva.

Es importante aclarar que para realizar videollamadas gratis a tus contactos de LINE desde una PC es importante tener una cuenta en el servicio con tu número de móvil, además de actualizar a la última versión en tu smartphone.

Actualizar Line en tu smartphone

De lo contrario, lo único que podmeos hacer es usar el servicio de chat y envío de emoticones que tanto caracteriza a LINE.

Descargar: LINE

[post_ad]
Hacer videollamadas gratis con LINE desde una PC [Windows, Mac] Reviewed by Anónimo on 9/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.