Top Ad unit 728 × 90

Incognito-Filter: extensión Chrome para navegar en anonimato

Aunque todos los navegadores web cuentan con opciones y herramientas para navegar en modo privado, este tipo de vías no son muy exactas como parecen. Por ello siempre recomiendo utilizar aplicaciones como Incognito-Filter, un excelente complemento Google Chrome para moverte por la red de manera incógnita.

Incognito-Filter para Chrome

Incognito-Filter es una extensión fácil de utilizar e instalar en Google Chrome, pero sobre todo, se trata de una aplicación segura que garantizará tu anonimato al momento de navegar por Internet.

Esto quiere decir que la información de tu dirección IP y otros datos que suelen obtenerse desde los medidores de estadísticas de páginas web, por ejemplo, no tendrán acceso a tus datos personales.

Incognito-Filter es una aplicación altamente recomendable y ajustable a tus necesidades, porque además de permitirte navegar en anonimato, también se encarga de velar por la seguridad de tus cuentas de redes sociales, servicios de pago, correo electrónico, y mucho más.

Pero eso no es todo, porque dentro de la configuración avanzada de Incognito-Filter podemos elegir algunos comandos personalizables para actividad el modo incógnito con algunas combinaciones del teclado.

Al momento de navegar en el anonimato se abrirá una nueva ventana donde tienes que colocar o añadir la dirección URL de la página que deseas visitar.

Descargar: Incognito-Filter [post_ad]

Incognito-Filter: extensión Chrome para navegar en anonimato Reviewed by Admin on 9/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.