Top Ad unit 728 × 90

Infografía: La Evolución de Internet en los últimos 10 años

Ha pasado más de una década desde que el Internet se popularizó en el mundo. Aunque a estas alturas pocos recuerdan cómo se veía la página de Yahoo allá por el año 2002, o tener que navegar por Netscape antes de Internet Explorer (hoy víctima de bullying en las redes sociales), una impresionante infografía cuantifica en estadísticas la evolución de Internet en los últimos 10 años. Este fue el resultado (clic sobre la imagen).

Infografía Evolución de la Internet

Las generaciones actuales posiblemente desconozcan lo que significa Hi5 o LiveJournal con el predominio de Facebook. Y más que probable, la generación del Hi5 nunca haya escuchado de Netscape, el inmortal navegador que llegó antes del lanzamiento de Internet Explorer.

La red ha evolucionado en los últimos 10 años en mediciones impresionantes, y no sólo por una cuestión de diseño y moda, también estamos hablando de mayor cobertura, ancho de banda, lenguajes de programación y mucho más.

Es así como la compañía Bestedsites se animó a diseñar una infografía para comparar los datos más relevantes de Internet en los últimos 10 años. Te invitamos a echar un vistazo a este historial de cifras e intentar reconocer la mayor cantidad de servicios web, programas, franquicias y redes sociales.

Enlace: Visitar Infografía

Lectura Recomendada: La Eterna batalla de los navegadores web: Chrome o Explorer ¿Cuál es el más usado?

[post_ad]
Infografía: La Evolución de Internet en los últimos 10 años Reviewed by Admin on 9/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.