Top Ad unit 728 × 90

Librote: La mejor página para hablar de Literatura

Librote es una enorme red social compuesta por amantes de la literatura. Discusiones, debates, críticas, comentarios y relaciones sociales inspiradas en obras clásicas, modernas y contemporáneas.

Librote-red social para hablar sobre Literatura

Librote es una red social que fue diseñada para un público selecto: estudiantes de Literatura, escritores, poetas y todo aquel que ame los géneros literarios en su máxima expresión. El objetivo de esta red social no es conocer gente como en Facebook, sino compartir información relevante sobre autores, novelas y publicaciones.

Si te sientes atraído por la lectura, entonces Librote te brinda la oportunidad de compartir tus libros favoritos, escribir críticas sobre un autor, participar en debates con personas de todas partes del mundo y enterarte de las últimas tendencias en el mercado.

¿Todavía no te animas por comprar un libro? En Librote puedes hacer todo tipo de consultas para que tus compras valgan la pena. Al tratarse de una red social de índole literario, es difícil ponerse de acuerdo en una sola opinión, así que debes estar preparado para recibir todo tipo de críticas y halagos. ¡Buena suerte!

Para participar de la comunidad española de Librote es necesario solicitar una invitación con tu correo electrónico. Las invitaciones llegan al cabo de pocas horas, después tendrás que registrar una cuenta gratuita.

Enlace: Librote [post_ad]

Librote: La mejor página para hablar de Literatura Reviewed by Admin on 9/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.