Top Ad unit 728 × 90

Mover.io: Aplicación para transferir todos mis archivos de una nube a otra

Gracias a Mover.io ahora podemos transferir todos nuestros archivos de una nube a otra. ¿Tienes varias cuentas en la nube? No estaría de más guardar la información que tienes almacenada en una de tus cuentas a otro servicio similar. Se trata de una medida de seguridad que garantizará la permanencia de tus archivos.

Mover.io-compartir archivos entre dos nubes

Descubre todo lo que puedes hacer con una aplicación como Mover.io, fácil de usar desde el navegador y completamente gratis. El objetivo de esta herramienta es trasladar todos el contenido que se aloja en un servicio de almacenamiento a otra nube.

La idea es ahorrar algo de tiempo al momento de transferir carpetas, archivos y toda la estructura que previamente hemos organizado en un servicio. Pero lo mejor de todo es que Mover.io actúa con mucha rapidez, convirtiéndose en el mejor servicio de migración de clientes para los servicios de almacenamiento.

Por supuesto, dependerá del tamaño global de tus archivos para determinar la velocidad de transferencia. Mover.io es compatible con las principales cuentas de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, SkyDrive, entre otros.

A pesar que se trata de un servicio gratuito, Mover.io tiene un tope de 10 GB como máximo para los clientes gratuitos. En caso de adquirir más espacio tendrás que invertir un dólar por GB.

Para transferir archivos de una cuenta a otra sólo tienes que registrarte en Mover.io y vincular ambos servicios a fin de iniciar el procedimiento de envío.

Enlace: Mover.io [post_ad]

Mover.io: Aplicación para transferir todos mis archivos de una nube a otra Reviewed by Admin on 9/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.