Top Ad unit 728 × 90

¿Qué cosas necesito para crear una página web gratis?

¿Estás pensando en crear una página web gratis? Bien, entonces llegaste al lugar indicado. Al momento de diseñar un sitio online es necesario tener a la mano una serie de herramientas básicas que debemos mantener en ejecución para facilitar el trabajo del administrador. Aquí te ofrecemos una lista de las principales cosas que necesitas para diseñar una página web.

¿Qué cosas necesito para crear una página web gratis

Abrir un nuevo sitio es una aventura emocionante. No importa si no tienes los suficientes recursos para adquirir un dominio propio; así se trate de un blog en WordPress o Blogger, crear una página web es una actividad muy estimulante que pone a prueba tu imaginación.

Después de haber elegido el diseño que deseas para tu sitio web, asegúrate de tomarte un buen tiempo libre para dedicarte de lleno a este nuevo hobby o trabajo. A veces puede prolongarse días o semanas dependiendo de la calidad del contenido y material que intentas publicitar.

Pero sobre todo, no puede faltar ninguno de estos implementos:

1. Bloc de notas: una de las aplicaciones vitales para la edición web. El Bloc de notas nunca será un estorbo, especialmente si deseas guardar códigos HTML, copiar texto en otro formato, añadir notas, editar plantillas web, y mucho más.

2. Templates web en carpetas: si todavía no te decides por un diseño en especial, lo mejor es tener una carpeta organizada con todas tus plantillas web. Separa cada template con una carpeta para trabajar de manera ordenada. Lo que menos queremos es tener todos nuestros archivos y recursos repartidos en distintas rutas de la PC.

3. Iconos, logotipos y widgets: la personalización de un sitio web es el ingrediente perfecto para marcar la diferencia con otras páginas. Al igual que las plantillas, organiza una carpeta con varias subcarpetas de tus iconos PNG, logotipos, baners, widgets y elementos interactivos que deseas incluir en tu página.

4. Copias de seguridad de tu sitio web: posiblemente este es el recurso más importante. SI vas a modificar el diseño de tu página, recuerda que debes tener un respaldo o copia de seguridad de toda la estructura web del sitio.

5. Capturas para el recuerdo: y por último, no estaría de más hacer algunas capturas de pantalla con el diseño beta de tu página web, además de algunas capturas con el diseño antiguo que puedes guardar para el recuerdo. Así, cuando tu página cumpla 5 o 10 años, puedes hacer un recuento de la evolución del sitio. [post_ad]

¿Qué cosas necesito para crear una página web gratis? Reviewed by Admin on 9/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.