Top Ad unit 728 × 90

Time.lapse: Captura imágenes de video impresionantes con tu cámara web

Ya no necesitas instalar nada en tu PC para realizar capturas de video a partir de tu webcam, porque ahora contamos con Time.lapse, una poderosa aplicación online que cuenta con un puñado de opciones avanzadas para realizar grabaciones de alto nivel. Y todo completamente gratis.

Impresionantes imágenes con Time.lapse

Como su propio nombre lo indica, Time.lapse se encarga de hacer capturas de video ‘timelapse’, lo que hace referencia a una técnica cinematográfica que sirve para proyectar imágenes impresionantes de larga duración y veloz reproducción como la puesta del sol, el movimiento de autos en la carretera, cielo nublado, florecimiento de plantas, y mucho más.

Ahora podemos hacer todo eso y mucho más con Time.lapse, una herramienta online que pone a tu disposición funciones avanzadas de grabación para obtener videos espectaculares.

Lo único que necesitas para usar Time.lapse es tener una cámara web (preferiblemente que capture en buena resolución). Una vez dentro de la página web elija la versión compatible con su navegador web (por ahora solo disponible con Chrome), y comience a configurar todas las opciones que consideres conveniente.

¡Luces, cámara, acción! Al término de grabar tus videos caseros puedes exportar el contenido final para enviar por correo electrónico, subir a Youtube (necesitas una cuenta en Google), compartir en las redes sociales, y descargar el clip en formato MP4.

Enlace: Time.lapse

[post_ad]
Time.lapse: Captura imágenes de video impresionantes con tu cámara web Reviewed by Anónimo on 9/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.