Top Ad unit 728 × 90

WikiTube: Añade videos educativos relacionados con tus temas de Wikipedia [Chrome]

Esta es una excelente manera para complementar tus búsquedas en Wikipedia con material multimedia. Se trata de WikiTube, una extensión gratuita para Google Chrome que se encarga de añadir un compilado de videos educativos relacionados con los temas que hayas elegido en Wikipedia para leer.

Buscar videos en Wikipedia con Wikitube

Está comprobado que la teoría y la práctica son la combinación perfecta para un mejor entendimiento. De nada serviría pasar horas estudiando postulados teóricos si en ningún momento concretamos todo lo aprendido en la práctica.

Y aunque Wikipedia es la enciclopedia más completa que hay en la red, no estaría de más añadir un poco de contenido multimedia para enriquecer el aprendizaje con material didáctico. Aquí es cuando entra a tallar WikiTube, un poderoso complemento online que se encarga de realizar búsquedas de videos relacionadas al tema que estamos leyendo en Wikipedia.

Por ejemplo, si estamos leyendo sobre la filosofía griega, WikiTube se encargará de mostrar una parrilla de videos relacionados con filósofos griegos como Aristóteles, Platón, Sócrates, entre otros.

Así de simple y fácil es WikiTube, una extensión que se incorpora al navegador con una sección ubicada en la parte superior de la página, justo debajo de la página de Wikipedia. Esta sección se compone por una barra de videos que podemos ir seleccionando en cualquier momento.

Descargar: WikiTube [post_ad]

WikiTube: Añade videos educativos relacionados con tus temas de Wikipedia [Chrome] Reviewed by Admin on 9/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.