Top Ad unit 728 × 90

Windows 8 vs Windows 8.1 ¿Cuál es mejor?

Si todavía no te decides por actualizar a Windows 8.1, entonces a continuación te presentamos una pequeña comparación entre ambas plataformas operativas a fin de discernir por la mejor propuesta.

Windows 8 o Windows 8.1

Definitivamente, ambas versiones tienen un soporte más completo y funcionan mucho más rápido que la versión antecesora de Windows 7, que recordemos es una plataforma bastante pesada (ni qué decir de Windows Vista).

Windows 8 tiene como principal característica que es un sistema moderno, interactivo y dinámico ideal para los ordenadores de bajos y altos recursos, lo que significa que puede correr muy bien en una PC antigua.

Pero todos los errores o descuidos de la primera versión original de Windows 8 se han optimizado con esta última actualización. Por ejemplo, se ha incluido el botón Inicio que inicialmente se había ignorado, así como nuevas herramientas para la administración del sistema operativo de manera personalizada, compatibilidad con Kinect y nuevas aplicaciones.

Windows 8.1 es un sistema más completo y rico en posibilidades, lo más aconsejable es proceder con la actualización, pero si prefieres desistir por Windows 8, la experiencia de navegación y usuario no se vería afectado en lo absoluto (al menos en un par de años), así como los programas instalados en la PC.

¿Crees que Windows 8.1 es una mejor versión que Windows 8? ¿Te animarías a actualizar tu PC? [post_ad]

Windows 8 vs Windows 8.1 ¿Cuál es mejor? Reviewed by Anónimo on 9/30/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.