Top Ad unit 728 × 90

10 Impresionantes videos en cámara lenta (Time-lapse)

Todo en cámara lenta se ve mejor. Una escena sexy, un movimiento cool, un encuentro entre dos enemigos. Pero nada es más espectacular que los 10 videos time-lapse que te presentamos a continuación.

El time-lapse es una técnica fotográfica que consiste en proyectar una serie de movimientos y acciones en cámara lenta, y que se ha convertido en un recurso muy frecuente entre cineastas y fotógrafos.

En esta oportunidad veremos 10 ejemplos de videos impresionantes en cámara lenta. La putrefacción de alimentos, un eclipse lunar, los primeros segundos de vida de un embrión. Todo compilado en imágenes realmente asombrosas que te dejarán boquiabierto. ¡Enjoy!

1. Cómo se malogran los alimentos

La mayoría de veces, es el olor hediondo de una fruta malograda que nos permite distinguir un alimento podrido de uno en buen estado. Pero quizás nunca tuviste la oportunidad de ver al detalle cómo es que se produce el estado de putrefacción. Aquí tienes la respuesta.

2. Inicio y término de un eclipse solar

William Castleman es el responsable de esta obra maestra. Un video time-lipse permitió apreciar el ciclo de vida de un eclipse solar desde su comienzo hasta alcanzar su punto máximo de clímax.

3. La Tierra vista desde el espacio

Todos estamos acostumbrados a mirar al cielo. La pequeñez e insignificancia de nuestra existencia comparada con la infinitud del universo nos convierte en una aguja en un pajar. Pero la Estación Espacial Internacional se animó a proyectar un video donde la Tierra era vista desde lo más alto del espacio.

4. Cómo se mueve el Sol

Tres años de vida en dos minutos. El siguiente clip nos muestra cómo se mueve el Sol en un periodo de tres años. ¿Estás listo para dejarte sorprender?

5. Los primeros segundos de vida de un embrión

No hay nada más maravilloso que el milagro de la vida. Y si alguna vez te has preguntado cómo vienen los bebés al mundo y te sentiste troleado por el viejo cuento de la cigüeña, entonces aquí tienes algo más gráfico: las primeras fases de vida de un embrión recién concebido.

6. Gotas de vino en una copa de cristal

Los amantes del buen vino quedarán más que tentados y satisfechos con este video que captura las lágrimas de una copa de cristal con vino.

7. Cómo se mueve la Tierra

Que la Tierra gira alrededor del Sol lo aprendimos con la Teoría Heliocéntrica, pero posiblemente ni el propio Galileo pudo imaginar semejante imagen que contempla en pocos minutos el movimiento de la Tierra.

8. Cómo nacen las bacterias

Ajá. Una buena manera de aprender sobre microbiología es echando un vistazo a este clip que muestra cómo es que nacen las bacterias y los microorganismos.

9. Cómo crecen los hongos

La BBC elaboró este video instructivo donde podemos aprender sobre el crecimiento y desarrollo de los hongos durante la temporada de otoño. Toda la majestuosidad de la madre naturaleza plasmada en una pequeña cuota de organismos vivos.

10. Una célula se come a una bacteria

Y si el mundo animal o vegetal te dejó perplejo, imagínate todo lo que pasa dentro de tu cuerpo. Este video muestra cómo un tipo de célula neutrófilo se devora literalmente a una bacteria Staphylococcus aureus.

[post_ad]
10 Impresionantes videos en cámara lenta (Time-lapse) Reviewed by Admin on 10/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.