Top Ad unit 728 × 90

Ampergram: Crear palabras y frases con un collage de fotos de Instagram

Saca el máximo provecho a todas tus fotos de Instagram con esta aplicación online gratuita que se encarga de crear palabras, textos y frases a partir de un collage de imágenes que se obtiene de tu cuenta Instgram.

Collage con mis fotos de Instagram

Ampergram es una excelente plataforma online que te ayudará a crear una serie de textos y palabras originales reuniendo una serie de fotografías publicadas en tu cuenta de Instagram. Se trata de un recurso muy útil para diseñar una serie de composiciones tipográficas de gran nivel artístico.

Con una interfaz amigable y moderna, Ampergram cuenta con plantillas prediseñadas para elegir la cantidad de fotos que se incluirá en cada letra y la dimensión que ocupará. El método de uso es bastante sencillo y procesa toda la información de manera automática.

En total estamos hablando de cuatro plantillas para elegir y compartir en Instagram con todos tus contactos. Aunque la interfaz web está disponible en inglés, es muy fácil familiarizarse con las herramientas de edición.

No es necesario registrar una cuenta de usuario, e inclusive se puede descargar el diseño original del collage de fotos en tu PC. Los proyectos también se compartirán en la galería pública de Ampergram.

Sorprende a todos tus contactos con un diseño atrevido, original y moderno con los mejores recuerdos de tus fotos personales.

Enlace: Ampergram [post_ad]

Ampergram: Crear palabras y frases con un collage de fotos de Instagram Reviewed by Admin on 10/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.