Top Ad unit 728 × 90

Blogvio: Espectacular galería de widgets para insertar en tu blog

No quiero esperar a descubrir todo lo que puedo hacer con Blogvio, de lejos, el sitio web con la galería más espectacular de widgets para insertar en tu blog o página web. Reproductores de video, reproductores de música, visor de imágenes, animaciones. Todo con un toque artístico e impresionante que lucirá el lado más moderno de tu blog o página web.

Blogvio - los mejores widgets para tu blog

Aunque Blogvio se encuentra en su fase beta, ya podemos probar de manera gratuita los primeros widgets modernos que se muestran en su galería. No solo estamos hablando de propuestas originales para decorar tu página o blog, sino también de una interfaz intuitiva, basada en HTML5 y con múltiples opciones de personalización para editar tu widget.

Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta en Blogvio para comenzar a elegir entre los diferentes widgets que se reparten en categorías: video, audio, foto y tilidades.

Una de las ventajas de Blogvio es que se conecta con nuestras cuentas de Facebook, Instagram, Dropbox y enlaces externos. Así por ejemplo, si quiero personalizar un reproductor de sonido, bastará con enlazar a mi cuenta de Dropbox o ir copiando la dirección URL del archivo MP3.

Widget de música en Blogvio

Algunos ajustes por aquí, otros cambios por allá, ¡y voila! Ya tengo un reproductor original para insertar en mi blog. El resultado te deja sin palabras, con una animación sencilla pero profesional.

Enlace: Blogvio [post_ad]

Blogvio: Espectacular galería de widgets para insertar en tu blog Reviewed by Admin on 10/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.