Top Ad unit 728 × 90

Classic Shutdown: Añadir el botón Apagar en la barra de tareas de Windows 8

Con el nuevo Windows 8, apagar, reiniciar o suspender el sistema es un poco complicado, porque tenemos que recurrir al icono de configuración del panel desplegable. Sin embargo, con Classic Shutdown ahora es posible añadir el botón Apagar en la barra de tareas de Windows 8.

Classic Shutdown para Windows 8

El nuevo método para apagar Windows es un poco complicado en la versión 8 del sistema operativo de Microsoft, y aunque siempre podemos presionar el comando de teclas ALT + F4, no estaría de más tener un acceso directo para apagar, reiniciar o suspender el equipo.

Es aquí cuando entra a tallar Classic Shutdown, una magnífica aplicación gratuita que se integra al Escritorio tradicional de Windows para insertar un icono en la barra de tareas. Se trata de un botón que nos lleva inmediatamente a la ventana de Apagar el sistema.

La aplicación no pesa nada, y prácticamente pasa desapercibido entre los procesos del equipo, por lo que no interferirá en la experiencia de uso. Olvídate de llevar el cursor del mouse hasta la esquina de la pantalla para abrir el panel lateral y buscar las opciones de apagado, Classic Shutdown hace que todo sea más fácil y veloz.

Y lo mejor de todo es que Classic Shutdown no requiere de ninguna instalación, por lo que se ejecuta al instante. La aplicación también es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descargar: Classic Shutdown [post_ad]

Classic Shutdown: Añadir el botón Apagar en la barra de tareas de Windows 8 Reviewed by Admin on 10/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.