Cómo compartir archivos en iOS 7 sin Internet
Cuando queríamos compartir un archivo de un móvil a otro sin la necesidad de conectarnos a Internet, por lo general, recurríamos a la conexión Bluetooth. Con la nueva versión de iOS 7 las cosas han cambiado, porque con la aplicación AirDrop ahora es posible intercambiar documentos y archivos usando una conexión local.
AirDrop es una aplicación que viene por defecto en la última versión de iOS 7. Se trata de una herramienta que te ayudará a conectarte fácilmente con otros dispositivos móviles para intercambiar archivos de manera rápida y simple.
Por supuesto, es necesario tener un iPhone 5S, iPhone 5S, iPad 4, iPad Mini y iPod Touch, para disfrutar de los beneficios de AirDrop. De lo contrario, tendrás que seguir recurriendo a la conexión Bluetooh.
La principal novedad de AirDrop es que no depende de la conexión a Internet, generando una conexión local única para los dispositivos que también tengan instalada la aplicación. Desde la interfaz de AirDrop podemos conectarnos e intercambiar una gran cantidad de archivos.
Inclusive, también podemos conceder ciertos permisos para que otros usuarios accedan a nuestra galería de documentos y música. Es necesario que una de las dos conexiones (WiFi y Bluetooth) estén habilitadas para poder usar una vía de comunicación entre ambos equipos.
Enlace de interés: Cómo usar AirDrop (Soporte Apple)
[post_ad]
No hay comentarios: