Top Ad unit 728 × 90

Cómo disminuir el consumo de batería de iOS 7

Aunque el lanzamiento de iOS 7 ha supuesto un gran cambio respecto a las ediciones anteriores del sistema operativo móvil de Apple, una de las quejas más comunes entre los usuarios de iPhone / iPad es el consumo excesivo de la batería. A continuación te presentamos algunos tips para disminuir el consumo de batería que gasta iOS 7.

Cómo disminuir el consumo de batería que gasta iOS 7

Desactivar fondos dinámicos
Son muy bonitos y lucen un aspecto artístico, pero si lo que quieres es prolongar la vida de tu iPhone, entonces debes olvidarte de los fondos dinámicos y quedarte con las imágenes estáticas.

Desactivar actualizaciones automáticas
No me malinterpretes. Las actualizaciones de iOS 7 deben realizarse necesariamente, pero es mejor poder decidir cuándo quieres que se produzca una actualización. Desactiva temporalmente esta función para evitar que se produzca de manera automática y perjudique en el consumo de la batería. Necesitas hacerlo desde iTunes.

Desactivar servicio de Geolocalización
Si no estás manejando un coche, ni necesitas encontrar una dirección en Google Maps, entonces aquí tienes una buena razón para ahorrar tu batería. La configuración se hace desde “Ajustes”.

Desactivar Bluetooth
Igual de importante que en todas las versiones de iOS es desactivar la conexión de Bluetooth que casi nunca usamos. La nueva plataforma de iOS 7 te permite hacer todo esto de manera fácil e inmediata, no desaproveches esta oportunidad. [post_ad]

Cómo disminuir el consumo de batería de iOS 7 Reviewed by Admin on 10/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.