Top Ad unit 728 × 90

Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Windows 8

Hoy te presento Lock Screen Customizer, una fabulosa aplicación que te ayudará a mejorar el aspecto visual de la pantalla de bloqueo de Windows 8, y es que aunque Windows 8 cuenta con una galería muy artística y visualmente atractiva para configurar la pantalla de bloqueo, no estaría de más buscar otras opciones personalizables.

Lock Screen Customizer para Windows

Aprovecha al máximo la interfaz dinámica de Windows 8 y luce tu ordenador como nunca antes lo imaginaste. Lock Screen Customizer es una aplicación que se encarga de personalizar la configuración de la pantalla de bloqueo con un abanico de posibilidades.

Una vez que se ha instalado la aplicación en tu PC, es momento de cambiar algunos de los ajustes predeterminados, como por ejemplo, la imagen que se muestra en la pantalla de bloqueo, el tiempo que debe pasar para activar el bloqueo de Windows, y mucho más.

Entre las diferentes acciones que Lock Screen Customizer nos permite modificar está cambiar el formato de reloj, incluir datos del día, clima, hora y fecha, y añadir widgets personalizados. En caso de no estar augusto con la pantalla de bloqueo, también puedes desactivarla de manera sencilla.

Lock Screen Customizer se encuentra disponible de manera gratuita para los sistemas de Windows 8 y 8.1.

Descargar: Lock Screen Customizer [post_ad]

Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Windows 8 Reviewed by Admin on 10/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.