Top Ad unit 728 × 90

Descargar Messenger Plus para Skype gratis

Si pensabas que Messenger Plus había desaparecido con la expiración de Windows Live Messenger, entonces echa un vistazo a esta versión oficial del nuevo Messenger Plus para Skype.

Skype Plus para Windows

Personalización, fondos y widgets animados. El viejo Messenger Plus de toda la vida regresa con un lavado de cara y adaptado a las nuevas plataformas de Skype, el servicio que reemplazó a MSN Messenger después de varios años en el mercado.

Skype Plus cuenta con una enorme variedad de herramientas para mejorar la experiencia de navegación en la interfaz de videollamada. El programa añade distintas funciones como guardar el historial de chat en otras carpetas, personalizar los tonos de llamada según contactos o grupos de contactos, enviar guiños, y mucho más.

Pero lo más importante de Skype Plus es el conjunto de animaciones que podemos reproducir de manera aleatoria, incorporando una vista más dinámica y minimalista, además de otros efectos para las ventanas de chat de Skype.

Por último, Skype Plus cuenta con una función especial para crear grupos de contactos como solía hacerse en MSN Messenger. También puedes elegir quiénes te pueden ver en línea.

Skype Plus está disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows. ¡Qué esperas para probarlo!

Descargar: Messenger Plus para Skype [post_ad]

Descargar Messenger Plus para Skype gratis Reviewed by Admin on 10/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.