Top Ad unit 728 × 90

FindAnyGame: completo directorio de videojuegos actuales

¿Quieres saber la fecha de lanzamiento del próximo Battlefield? ¿Sabes cuáles son los lanzamientos de juegos previstos para este mes? FindAnyGame tiene toda la información que necesitas para mantenerte al tanto de tus videojuegos actuales, con fichas descriptivas y datos importantes.

FindAnyGame - directorio de juegos

Páginas de videojuegos hay muchas, pero ninguna se compara con FindAnyGame, una enorme base de datos que te muestra toda la información que necesitas saber sobre tus juegos. Fecha de lanzamiento, distribuidor, plataformas, precios en steam, actualizaciones, parches, género, y mucho más.

En total estamos hablando de más de 10.000 juegos que se muestran en pequeñas fichas de datos. FindAnyGame es muy útil para conseguir información inmediata, sin tener que sortear muchos post o tener que lidiar con las extensas críticas.

Lo único que debes hacer es escribir el nombre de tu videojuego en el motor de búsqueda integrado para que aparezcan todas las coincidencias encontradas. En caso de no recordar el nombre de un juego, FindAnyGame cuenta con filtros de búsqueda que te permitirán buscar según el género, año, plataforma, y otras categorías.

Fácil, rápido, y completo. FindAnyGame cuenta con el mejor directorio de juegos para las principales plataformas del mercado: PC, Xbox 360, PlayStation 3, Android, iOS, y mucho más.

Enlace: FindAnyGame [post_ad]

FindAnyGame: completo directorio de videojuegos actuales Reviewed by Admin on 10/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.