Top Ad unit 728 × 90

Fontfabric: increíble colección de fuentes modernas

Descarga completamente gratis esta increíble colección de fuentes modernas que solo podemos encontrar en un sitio como Fontfabric, que goza de una completa y exquisita galería de familias tipográficas para complementar tus proyectos de diseño con un toque maestro. Y todo completamente gratis.

Fontfabric - las mejores fuentes modernas gratis

Las mejores fuentes modernas están en Fontfabric, una biblioteca con tipos de letras artísticos, atrevidos y elegantes. Hay para todos los gustos y ocasiones, y las descargas son muy fáciles de realizar.

Fontfabric no solo tiene una biblioteca de fuentes sugerentes, sino que también luce un diseño ordenado, incorporando un motor de búsqueda o añadiendo filtros de categorías para encontrar resultados más específicos.

Aunque hay una buena cantidad de fuentes gratuitas, también tenemos otros grupos que son de pago. Al momento de bajar una fuente a tu PC, asegúrate de llevarla a la carpeta Fonts que se almacena en Windows.

Al instante, la nueva fuente se mostrará en todos tus programas de edición, diseño, procesadores de texto, hojas de cálculo, entre otros. A diferencia de otros servicios web, no necesitas crear una cuenta de usuario para comenzar a realizar todas las descargas que se te antojen.

Descubre por qué Fontfabric es uno de los sitios más visitados por programadores, diseñadores, editores y usuarios en busca de la fuente tipográfica perfecta.

Enlace: Fontfabric [post_ad]

Fontfabric: increíble colección de fuentes modernas Reviewed by Admin on 10/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.