Top Ad unit 728 × 90

Full Screen Mario: jugar Mario Bros en HTML5

El clásico más popular de todos los tiempos ya se encuentra disponible en su versión más óptima y fidedigna. Full Screen Mario es un juego online que incluye todos los niveles del inmortal Super Mario Bros.

Full Screen Mario en HTML5

La principal novedad que nos ofrece Full Screen Mario es su plataforma HTML5, lo que hace posible una mejor adaptación del clásico videojuego de Nintendo sin ninguna alteración. Esto es muy importante porque la mayoría de versiones online suelen tener algún tipo de restricción con el tema de la jugabilidad.

Se puede decir que Full Screen Mario es la versión más real y exacta de Super Mario Bros, listo para probar desde el navegador web y sin tener que instalar nada.

Lo único que necesitas es dirigirte a la página de Full Screen Mario (fullscreenmario.com) y comenzar a jugar. Uno de los aspectos que más salta a la vista es la calidad visual del juego, con gráficos optimizados, limpios y colores vivios.

Full Screen Mario te lleva por los 8 mundos del juego original, además de contar con una modalidad para crear tu propio mapa de juego. El mecanismo de control es bastante práctico, usando las teclas WASD para moverte, disparar con Shift, y pausar con P.

Déjate sorprender por la mejor versión de Mario Bros que se ha visto hasta la fecha. Full Screen Mario es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, y Opera.

Enlace: Full Screen Mario

[post_ad]
Full Screen Mario: jugar Mario Bros en HTML5 Reviewed by Admin on 10/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.