Top Ad unit 728 × 90

Gtools+: Extensión Chrome para personalizar tu cuenta de Google+

Cambia el rostro y la apariencia de tu perfil en Google+ con esta útil herramienta para el navegador Google Chrome. Gtools+ es una aplicación que te ayudará a gestionar un puñado de opciones personalizadas en tu cuenta de Google+.

Gtools  para Google Plus

Gtools+ es una de esas aplicaciones que no pueden faltar entre tus principales complementos web, con mayor razón si estás acostumbrado a navegar con frecuencia por Google Plus. El objetivo de esta extensión es personalizar las diferentes acciones que se muestran en tu perfil social, incluyendo información, publicaciones, notificaciones, y mucho más.

Todo ello hace de Gtools+ el mejor gestor de acciones y funciones para Google + desde la comodidad del navegador. La aplicación incorpora un traductor de entradas, panel de colores para los fondos de cada entrada, integrar nuevas aplicaciones al chat, insertar la barra de Google + en el navegador web y mucho más.

De momento, Gtools+ se encuentra disponible únicamente para los usuarios de Chrome, quienes también puede realizar algunas acciones de edición como añadir una foto de perfil, una foto portada, publicar un enlace o nuevo estado, programar notificaciones y escribir recordatorios.

Gtools+ se añade en el navegador web con un icono al costado de la barra de direcciones. Desde aquí puedes controlar un puñado de acciones concretas (es necesario vincular tu cuenta de Google Plus al comienzo).

Descargar: Gtools+

[post_ad]
Gtools+: Extensión Chrome para personalizar tu cuenta de Google+ Reviewed by Admin on 10/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.