Top Ad unit 728 × 90

iJailbreak Pro: primer jailbreak para iOS 7

Aunque lanzar una aplicación para hacer jailbreak a la nueva versión de iOS 7 no es tarea fácil y toma su tiempo, una página web viene publicitando un programa que te permita hacer el jailbreak de iOS 7 en cuestión de pocos minutos. ¿Te animarías a probarlo?

iJailbreak Pro para iOS 7

Tengo que comenzar aclarando que esta aplicación no ha sido probada, por lo que no podemos recomendarla en un 100% (esto no quiere decir que sea una página fraudulenta). Sin embargo, hay muchos usuarios que garantizan su éxito rotundo. También debemos indicar que la descarga de la aplicación no es gratuita, por lo que requiere una mínima inversión.

¿En qué consiste iJailbreak Pro? Esta aplicación es más una versión alternativa para conseguir un jailbreak nativo de iOS 7 hasta que llegue una versión más sostenible y completa. Al parecer, el software funciona con normalidad en todos los iPhone / iPad de Apple.

¿Vale la pena pagar por iJailbreak Pro? No lo sé. Si tuviera iOS 7 posiblemente lo haría, pero no me gusta la interfaz operativa de esta nueva versión. De todas maneras, para quienes lo estén pensando un buen punto a tomar en cuenta para declinarse a favor de la aplicación es que la inversión es mínima y te da la exclusiva antes que cualquier otra aplicación de jailbreak.

[post_ad]
iJailbreak Pro: primer jailbreak para iOS 7 Reviewed by Admin on 10/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.