Top Ad unit 728 × 90

#Infografía: Antes y después del disquete informático

Hoy hablaremos de un poco de historia informática. Hace 50 años en el pasado, la sola idea de pensar que un dispositivo portable podía almacenar información como lo hacía un disquete era casi una herejía tecnológica. Pero los tiempos cambiaron, y ahora que el uso de disquetes ha quedado completamente relegado de los ordenadores modernos, aquí te presentamos un pequeño homenaje a las viejas tarjetas que alguna vez usamos con gran admiración.

Infografia-almacenamiento-informatico

Las generaciones más actuales no hallarán ningún valor sentimental en un disquete viejo y olvidado, pero quienes fuimos a la escuela y los talleres de computación con nuestras tarjetas en la mochila, sabemos lo que se siente tener un disquete fácil de llevar a todas partes.

Mi amor por la tecnología comenzó cuando usé por primera vez la PC de papá con Windows 95 para insertar un disquete. Desde entonces, descubrí que esto era lo mío.

Pero la historia del disquete tiene antecedentes que posiblemente desconocemos, y que en la siguiente infografía titulada como “La evolución del almacenamiento informático”, descubriremos.

Del viejo disquete a la nube de almacenamiento. Este es el antes y después del disquete: [Ver Infografía]. [post_ad]

#Infografía: Antes y después del disquete informático Reviewed by Admin on 10/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.