Top Ad unit 728 × 90

Instagram incluirá anuncios publicitarios

Lo sabíamos desde siempre, pero Facebook se negó a aceptarlo. Instagram dejará de ser una aplicación libre de anuncios para añadir una gran cantidad de filtros publicitarios en las fotos y videos que se compartan.

Instagram

Aunque era un secreto a voces, Facebook no quiere perder más tiempo y adelantó que se vienen algunos cambios sustanciales para su aplicación estrella Instagram, integrando anuncios publicitarios que según la compañía harán más “sostenible el negocio”.

La medida no ha sido bien recibida por el público, quienes no dudaron en mostrar su disconformidad ante las acciones que Facebook ha impuesto como nuevo dueño absoluto de la aplicación de filtros fotográficos.

De momento, aún no hay una fecha fija para el bombardeo de publicidad, pero Facebook adelantó que los cambios se producirán en un par de meses aproximadamente. Lo bueno es que los primeros en sufrir las consecuencias serán los usuarios de Estados Unidos, mientras que los demás países deberán esperar aún más tiempo.

A través de un comunicado, Facebook insistió que éste será el único cambio respecto al funcionamiento de Instagram, y que no habrá ninguna modificación que perjudique en la experiencia de navegación.

¿Estás de acuerdo con la decisión de añadir publicidad en Instagram?

Leer: Comunicado de prensa [post_ad]

Instagram incluirá anuncios publicitarios Reviewed by Admin on 10/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.