Top Ad unit 728 × 90

Joccer: poderosa aplicación para crear revistas digitales online

Ahora que la moda de las revistas digitales se ha convertido en una actividad muy frecuente entre los lectores de ordenadores, tabletas y smarpthones, no estaría de más considerar la posibilidad de crear tu propia revista virtual. Para ello contamos con Joccer, una poderosa aplicación para diseñar revistas online.

Joccer - crear revistas online

Con una interfaz web amigable y multifuncional, Joccer, al igual que Beacon, es de lejos una de las mejores propuestas para la edición y creación de revistas digitales. Estamos hablando de un puñado de herramientas útiles para diseñar la estructura de un magazine virtual con simpáticas animaciones.

No sólo es cuestión de agregar texto e imágenes, sino de elegir entre las diferentes plantillas, marcos y elementos de edición que aparecen en pantalla.

Para trabajar en Joccer es necesario abrir una cuenta de usuario (también puedes vincular tus cuentas de Facebook o Twitter). Puedes publicar varias ediciones de revistas de manera periódico, incluyendo enlaces en las páginas para promocionar tu página de Facebook, Twitter o galería de Pinterest.

Joccer también cuenta con funciones para agregar enlaces a otros diarios digitales, etiquetar tus post y compartir el resultado final en las redes sociales. Las revistas online se pueden descargar en formato PDF o guardar en la nube de Google Drive.

Enlace: Joccer [post_ad]

Joccer: poderosa aplicación para crear revistas digitales online Reviewed by Admin on 10/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.