Top Ad unit 728 × 90

JumpRope: Crear registros y libretas de notas para tus alumnos

Esta es una aplicación online pensada que hará menos tedioso el trabajo de maestros y profesores. JumpRope se encarga de facilitarte plantillas y fórmulas para llevar un auténtico registro de notas.

JumpRope - crear registros de notas

Lleva todas tus calificaciones de forma ordenada, gracias al impecable servicio que realiza JumpRope, la mejor página para organizar las libretas de notas de estudiantes.

Esta aplicación online cuenta con una interfaz web moderna, intuitiva y rápida. Todas las herramientas de control están bien señaladas en la página, por lo que es muy fácil familiarizarse con la ventana de edición.

Si pensabas que no había nada como Excel para gestionar las calificaciones de tus alumnos, entonces espera a ver todo lo que puedes hacer con JumpRope, que te permite controlar cada una de las notas que se incluyen en las tablas de registros.

También puedes añadir notas, generar promedios fácilmente, separar columnas y categorías por colores, y mucho más. Y para añadir la cereza al pastel, JumpRope tiene plantillas predeterminadas para que tus libretas luzcan un aspecto profesional.

Una vez que hayas creado tu registro de notas, la aplicación es capaz de exportar tus documentos en formato XLS para abrir en cualquier versión de Excel. JumpRope está disponible de manera gratuita y no requiere instalar nada.

Enlace: JumpRope

[post_ad]
JumpRope: Crear registros y libretas de notas para tus alumnos Reviewed by Admin on 10/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.