Top Ad unit 728 × 90

Las 5 mejores series de terror de todos los tiempos

Terror en estado puro. Prepare algo para picar, póngase cómodo, encienda los parlantes a todo volumen y apague las luces. Los sustos están garantizados con esta recopilación de las 5 mejores series de terror de todos los tiempos.

1. Expediente X

Expediente X

Una serie como Expediente X no necesita presentación, uno de los programas más conocidos por grandes y chicos. Sí, no hay demasiada sangre o muertos vivientes como The Walking Dead, pero la atmósfera de cada capítulo es perturbadora. Nueve temporadas, más de 200 episodios y el protagonismo estelar del dúo Mulder y Scully, dos detectives del FBI que no dan tregua alguna al escepticismo.

2. Twin Peaks

Twin Peaks

Si hay una serie que marcó un antes y después en la televisión americana, entonces estamos hablando de Twin Peaks, que nos cuenta el estremecedor caso del agente Dable Cooper, un detective del FBI que moverá cielo y tierra para hallar al asesino en serie que acabó con la vida de Laura Palmer. Escenas surrealistas, momentos impactantes y desenlaces inesperados, Twin Peaks no pasará desapercibido en cualquier lista de las mejores series de terror.

3. The Walking Dead

The walking dead

A estas alturas, todos hemos debido escuchar algún rumor o comentario de The Walking Dead, la serie de zombies de la cadena AMC que estrena su cuarta temporada en medio de gran expectativa. Records de audiencia, un enfoque diferente al apocalipsis zombie y un argumento solvente con historias dramáticas.

4. American Horror Story

American Horror Story

Posiblemente estamos ante uno de los mejores exponentes de terror en la televisión moderna. El éxito de American Horror Story no depende de los efectos especiales, sino de las historias que se tejen en sus episodios, así como la excepcional actuación de su elenco. Las historias más retorcidas de leyendas urbanas no pudieron ser mejor representadas en otro lugar que no sea esta serie.

5. Cuentos de la cripta

Cuentos de la cripta

Puede que no hayas visto Expediente X o The Walking Dead, pero Cuentos de la cripta es la serie de terror más recordada y popular de todos los tiempos. No hay persona en la faz de la Tierra que no se haya dejado seducir por los casos más excepcionales y bizarros que el mítico Guardián de la Cripta nos presentaba en cada episodio. Histriónico, clásico, inolvidable, más que un programa de terror es una serie de culto.

Y para ti ¿Cuáles son las mejores series de terror de todos los tiempos?

[post_ad]
Las 5 mejores series de terror de todos los tiempos Reviewed by Admin on 10/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.