Top Ad unit 728 × 90

Leechblock: La manera más rápida de bloquear y desbloquear páginas web (Firefox)

Olvídate de los programas complejos y tediosos para bloquear sitios web. La mejor manera de deshabilitar y habilitar el acceso a páginas web es con la impecable gestión de Leechblock, un complemento para Firefox que se encarga de aplicar un sistema de control parental más efectivo. ¿Te animas a probarlo?

Leechblock - bloquear páginas del navegador web

Leechblock puede funcionar de diferentes formas, ya sea como un sistema de control parental para evitar el acceso a determinadas páginas, o como una herramienta para evitar la distracción de páginas como Facebook, Youtube o Twitter que impiden una mejor producción en el trabajo.

¿Administrar una empresa? ¿Eres profesor de un laboratorio de computación? ¿Tienes hijos adolescentes en casa? Leechblock es la mejor alternativa para bloquear un buen número de páginas y pasar por desapercibido. Nadie sabrá cómo es que lograste inhabilitar el acceso a un sitio web.

Una vez instalado la extensión, Leechblock se añade como un icono más en el navegador, incluyendo una lista de herramientas para programar tus bloqueos de páginas, crear perfiles con grupos predeterminados de sitios web para bloquear, crear una contraseña de acceso, y añadir todas las direcciones URL que quieras.

Leechblock también pone a tu disposición un programador para bloquear y desbloquear páginas en un tiempo justo, sin poder hacer nada al respecto para desactivar esta actividad. Un buen método para aprender a dejar las distracciones ¿no?

Descargar: Leechblock [post_ad]

Leechblock: La manera más rápida de bloquear y desbloquear páginas web (Firefox) Reviewed by Admin on 10/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.