Top Ad unit 728 × 90

Lep's World: juego para iPhone al estilo de Mario Bros

Aunque no hay una versión oficial de Mario Bros para iPhone, siempre están los juegos independientes que rinden homenaje a los clásicos de todos los tiempos. Este es el caso de Lep's World, un excelente juego inspirado en el inmortal Mario Bros.

Lep's World para iPhone

Lep's World es un juego en 2D ambientado en los mismos escenarios de Mario Bros, con la única diferencia que nuestro protagonista principal es un simpático personaje de Leprechaun, un universo donde abundan extrañas criaturas y monstruos enojadas.

Lep tendrá la difícil misión de superar todos los obstáculos y enemigos que vayan apareciendo en el camino. Es muy fácil familiarizarse con la jugabilidad de Lep's World, porque prácticamente estamos hablando del mismo estilo de juego de Mario Bros.

Las opciones de control aparecen en pantalla, usando los direccionales para moverse de un lado a otro, un botón para saltar y otro para tirar bombas. En vez de un hongo mágico que te hace crecer hay otros recursos para aumentar tu salud.

Pero cuidado, porque también te pueden tocar algunos objetos peligrosos como una abeja enojada. Lep's World es un juego compuesto por 8 niveles altamente adictivos, gráficos decentes, 5 temas visuales, 9 poderosos enemigos, y una serie de logros para ir desbloqueando.

Lep's World está disponible de manera gratuita para los usuarios de iPhone de manera gratuita.

Descargar: Lep's World [post_ad]

Lep's World: juego para iPhone al estilo de Mario Bros Reviewed by Admin on 10/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.