Top Ad unit 728 × 90

Livememe: Crear memes personalizados en menos de un minuto

Livememe es un editor sencillo para crear memes personalizados a la velocidad de la luz, de manera rápida, fácil y en pocos pasos. Crea los más curiosos memes para compartir en las redes sociales y reírte con un rato con tus amigos.

Livememe - crear memes gratis

Desde que Facebook incluyó la opción para responder y comentar con fotos, los memes han reafirmado su liderazgo entre la preferencia de los cibernautas. Cada segundo que pasa se comparten cientos de memes en distintas partes del mundo, todas con un mismo fin: hacer reír.

Las publicaciones y comentarios con memes creativos abundan por doquier, a veces ni siquiera importa el motivo o la ocasión, un meme es un meme. Inclusive, algunos dedican tiempo en revisar páginas de memes para buscar un cartel gracioso que compartir en su estado.

Livememe es uno de esos portales especializados en memes que nos permitirá crear nuestros propios carteles en base a una gran cantidad de memes prediseñados. Lo único que debes hacer es clic en cualquiera de las imágenes disponibles y comenzar a escribir un texto sugerente.

Al cabo de unos segundos, y después de haber elegido algunas opciones de decoración, ahora puedes compartir tu meme personalizado en Facebook, Twitter, o donde mejor creas conveniente.

Livememe se actualiza periódicamente con nuevos memes para variar su contenido.

Enlace: Livememe

[post_ad]
Livememe: Crear memes personalizados en menos de un minuto Reviewed by Admin on 10/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.