Top Ad unit 728 × 90

Mailonpix: Convierte tu dirección de correo electrónico en una imagen

¿Estás cansado de los mensajes de spam en tu correo? Pues les presento Mailonpix, una página online que se encarga de convertir tu dirección de correo electrónico en una imagen, de manera tal que puedes publicar tu email desde tu página web sin temor a que los programas robots puedan acceder a tu cuenta.

Mailonpix

Te explico. Cuando compartimos una dirección de email desde una página web para publicar un anuncio de trabajo o invitar a tus seguidores a enviarte cualquier duda o pedido, es posible que algunos software robots obtengan fácilmente la dirección de correo electrónico para bombardearte de mensajes spam.

Esto suele pasar con más frecuencia, así que es mejor usar una imagen con tu dirección de email, garantizando así que todos los mensajes que recibas sean auténticos. Es aquí cuando entra a tallar Mailonpix.

Se trata de una herramienta online que se encarga de generar un código de imagen con tu cuenta de email. Lo primero que debes hacer es ingresar a Mailonpix y escribir tu email, presiona Enter y espera a que la aplicación genere los códigos de inserción.

¡Listo! Con tu nueva imagen ahora puedes compartir tu dirección de email sin correr el riesgo de sufrir el ataque masivo de mensajes spam.

Enlace: Mailonpix [post_ad]

Mailonpix: Convierte tu dirección de correo electrónico en una imagen Reviewed by Admin on 10/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.