Top Ad unit 728 × 90

Películas online: aplicación para ver películas gratis en Android

¿Cansado de las falsas aplicaciones que prometen películas online gratis desde tu smartphone? Yo te recomiendo echar un vistazo a Películas Online, una aplicación muy útil para ver películas online en tu Android sin tener que invertir un solo centavo.

Películas online desde Android

Convierte tu dispositivo móvil en una pantalla de cine en miniatura gracias a la completa galería de películas que podemos encontrar en Películas online, una aplicación que no tendrá el mejor diseño de interfaz pero sí la más completa colección de películas.

Películas online divide su parrilla de títulos en categorías y géneros, además de algunos filtros para saber cuáles son las más populares según la calificación de otros usuarios. Únicamente debes optar por una cinta y esperar a que la reproducción comience.

Lo bueno de usar esta aplicación es que podemos recurrir a la conexión de una red WiFi para reproducir una película (también puedes hacerlo desde la conexión 3G, pero no es muy recomendable):

Pero eso no es todo, porque Películas online actualiza periódicamente su biblioteca de películas, compartiendo nuevos títulos listos para ver desde la diminuta pantalla táctil de tu Android.

De abrir una cuenta en Películas online puedes participar votando por una puntuación o compartiendo tus impresiones en un comentario.

Descargar: Películas online

[post_ad]
Películas online: aplicación para ver películas gratis en Android Reviewed by Admin on 10/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.