Top Ad unit 728 × 90

¿Por qué PES 2014 es un videojuego mediocre y malo?

¡Ajá! No hay que ser adivinos para llegar a la misma conclusión: PES 2014 es un videojuego mediocre, accidentado y malo, malísimo. ¿Pero por qué? ¿Qué es lo que hizo mal Konami para recibir tantas críticas?

¿Por qué PES 2014 es un juego muy malo

PES 2014 se ha convertido en la gran decepción del año, no por nada, los más fieles defensores de la franquicia de Konami han comenzado a coquetear con el enemigo, sí, con el FIFA 14 de EA Sports.

Algunos no quieren saber nada de PES 2014, mientras que otros se resisten a encontrarle un lado positivo. Aquí las razones más contundentes que hacen del nuevo Pro Evolution Soccer la estafa del año:

Gráficos mediocres: no solo es un intento fallido de copiar a FIFA, también es un intento frustrado por un mal acabado. El nuevo motor Fox Engine tiene mucho potencial para explotar, pero Konami se quedó sin tiempo para el acabado de sus jugadores. ¿Dos años de producción no fue suficiente? Basta con echar un vistazo a los rostros de los jugadores para estimar un veredicto final.

Jugabilidad mediocre: y no contento con los malos gráficos, también tenemos una jugabilidad torpe, absurda, nada inteligente y con poca reacción. Los jugadores se tropiezan entre sí, sus movimientos son muy rígidos y hasta hay cierto retraso para patear el balón. En serio chicos ¿qué pasó?

Inteligencia artificial mediocre: si la jugabilidad es mala, por ende, la inteligencia artificial es peor. Los jugadores del equipo rival tienen un comportamiento igual de mediocre, reaccionando tardíamente al balón o una falta. Ni qué decir de la respuesta del portero.

PES 2014 gráficos de los jugadores

Problemas de conexión: parece que Konami se tomó la molestia de pensar cómo fastidiar aún más su videojuego estrella. ¿Qué hacemos para coronar nuestra mediocridad? – se habrán preguntando. Hagamos que la conexión de red no funcione – respondió uno de los ejecutivos. PES 2014 tiene problemas de conexión, no puede ni siquiera conectarse a los servidores para jugar con otros usuarios, y si logran conectarse los encuentros son demasiados lentos.

Señores, PES 2014 nos ha troleado, se ha burlado vilmente de las expectativas de su público. Creo que es hora de darle chance al FIFA que alguna vez tanto criticamos ¿Ironías de la vida?

[post_ad]
¿Por qué PES 2014 es un videojuego mediocre y malo? Reviewed by Admin on 10/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.