Top Ad unit 728 × 90

Pre-Launch: plugin para diseñar una 'Página en Construcción' en WordPress

¿Quieres diseñar tu propia página en construcción? Estos son los pasos: descarga Pre-Launch, instala Pre-Launch, y elige un diseño de Pre-Launch. ¿Fácil verdad? Descubre todo lo que puedes hacer con este plugin para WordPress.

Pre-Launch - página en construcción para WordPress

Al momento de rediseñar una página web o un blog, lo primero que buscamos es una pantalla de alerta para avisar al público que nuestro sitio está en construcción o mantenimiento. Es aquí cuando entra a tallar Pre-Launch, un plugin que te permite agregar plantillas a WordPress con avisos personalizados.

No tienes que entender de lenguaje de programación o códigos HTML, Pre-Launch lo simplifica todo para que puedas habilitar y deshabilitar estas caretas con cuentas regresivas antes del lanzamiento de tu sitio.

Pre-Launch te ayudará a crear mayores expectativas entre tus seguidores con diseños sugerentes y simples. Una vez que se ha descargado e instalado, este plugin te muestra una interfaz repletas de opciones para gestionar los colores, tipo de letra, mensajes, estilo y hasta el logotipo de tu página de pre-lanzamiento.

Pre-Launch incluye un formulario con todos los campos que debes llenar para ir mostrando en la página. Ahora solo bastará con aceptar los cambios y vincular la plantilla con tu cuenta en WordPress y la dirección URL del sitio.

Enlace: Pre-Launch

[post_ad]
Pre-Launch: plugin para diseñar una 'Página en Construcción' en WordPress Reviewed by Admin on 10/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.