Top Ad unit 728 × 90

¿Qué pasó con el botón Inicio de Windows 8.1?

Entre las grandes novedades de Windows 8.1 está la incorporación del botón Inicio, una petición que miles de usuarios venían solicitando a Microsoft, y que finalmente se animó a integrar en la barra de tareas del escritorio tradicional. Sin embargo, muchos usuarios se han visto sorprendidos al descubrir cuál es el verdadero funcionamiento del botón Inicio de Windows 8.1.

Windows 8.1 - botón Inicio

¿Qué pasó con el botón Inicio de Windows 8.1? Microsoft no tiene la costumbre de jugarnos bromas pesadas, y menos aún cuando se trata de nuevos lanzamientos como el esperado Windows 8.1.

Aunque esta actualización corrige muchos errores de la versión antecesora, e implementa nuevas aplicaciones de gestión y mantenimiento para velar por una mejor experiencia, hay otros errores se siguen arrastrando.

Y cuando todos creíamos que el botón Inicio en Windows 8.1 era uno de los principales fuertes de esta nueva versión (sí, éste era el gran jale), a la luz de los hechos nos hemos visto sorprendidos con un extraño comportamiento.

El botón Inicio no es más que un acceso directo a la interfaz Metro del nuevo Windows 8.1. Así de simple, Microsoft cumplió con su palabra de añadir el botón que todos veníamos solicitando, es cierto, pero no incorporó el menú desplegable tradicional de programas y aplicamos que solíamos abrir.

Por lo tanto ¿Cuál es el propósito del botón Inicio? Microsoft se ha mofado, nos ha troleado, y lo ha hecho bien. El asunto es que hay mucha gente que paga por esto, así que la broma es un poco arriesgada ¿no creen?

¿Qué comentarios te deja el nuevo botón Inicio de Windows 8.1?

[post_ad]
¿Qué pasó con el botón Inicio de Windows 8.1? Reviewed by Admin on 10/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.