Top Ad unit 728 × 90

Rollip.com: Excelentes efectos fotográficos online

Es la mejor manera que encontré para describir todo lo que se puede hacer con Rollip.com, una aplicación online para agregarle a tus fotos excelentes efectos fotográficos. Descubre por qué Rollip es considerado la versión online de Photoshop para filtros artísticos.

rollip.com-potente editor online

De todos los editores que he visto en los últimos años, Rollip.com tiene firmes argumentos para convertirse en una fuente universal para la edición de fotos desde el navegador, sin tener que recurrir a ningún programa ni mucho menos pagar un centavo.

Rollip se encarga de personalizar tus fotos con una completa gama de filtros fotográficos, ya sea al mejor estilo de Instagram o con herramientas convencionales de plataformas como Photoshop, así que es muy fácil familiarizarse con todas las opciones que aparecen en pantalla.

En total estamos hablando de más de 40 filtros vintage que se pueden graduar en distintos colores, eso sin mencionar los marcos decorativos que podemos incorporar en las fotos. Y lo mejor de todo, no necesitas registrar una cuenta de usuario.

Una vez que se ha concluido con la edición de tus fotos, Rollip te permitirá descargar tus proyectos en formato JPEG, además de otras funciones alternas para enviar por correo electrónico o compartir en las redes sociales.

Rollip cuenta con la mejor colección de recursos, bordes, marcos, filtros, texto, resolución, y múltiples opciones complementarias para que la edición online sea pan comido.

Enlace: Rollip.com

[post_ad]
Rollip.com: Excelentes efectos fotográficos online Reviewed by Admin on 10/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.