Top Ad unit 728 × 90

Sketchmap: Crear mapas personalizados de Google Maps

¿Quieres crear un mapa para promocionar tu pequeña o mediana empresa? Bien, entonces lo que necesitas es acudir a Sketchmap, un servicio web que se encarga de crear mapas personalizados de Google Maps para hacer una referencia específica de una calle, avenida y dirección.

Personaliza los mapas de Google con Sketchmap

Por supuesto, la dirección que vamos a generar es la que deseamos publicitar en nuestra página web. Sketchmap te ayudará a extraer un fragmento de Google Maps con algunas opciones personalizas, insertando, por ejemplo, algunos indicadores y notas que se mostrarán en tu nuevo mapa.

Al término de la edición de tus mapas se generará un código que puedes incorporar en tu página como si se tratase de un nuevo gadget o elemento. El resultado es muy efectivo, con un aspecto agradable y todos los indicadores o referencias que deseas añadir para la orientación de rutas.

Para usar las herramientas de Sketchmap es necesario abrir una cuenta de usuario y seleccionar entre los intervalos que aparecen en pantalla (dirección, zona geográfica, etc.). Lo demás es pan comido.

Olvídate de invertir en programadores y diseñadores web, Sketchmap hace que todo sea más simple y fácil, creando mapas personalizados que puedes insertar en tu blog, imprimir, o inclusive descargar en formato PDF. ¿Te dije que puedes compartir tus mapas en Facebook o Twitter? ¿O que se trata de una aplicación gratuita?

Enlace: Sketchmap [post_ad]

Sketchmap: Crear mapas personalizados de Google Maps Reviewed by Admin on 10/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.