Top Ad unit 728 × 90

SnapTee: aplicación para diseñar tus propias camisetas (Android)

Si te gusta el mundo del diseño y lo textil, entonces SnapTee es la aplicación que esperabas. Se trata de un completo editor para crear tus propias camisetas desde tu dispositivo móvil, con diferentes diseños y logotipos sugerentes.

SnapTee para Android

SnapTee es una de esas aplicaciones elaboradas para hacernos la vida más fácil. Estamos hablando de una plataforma intuitiva y veloz donde se pueden gestionar un abanico de opciones para diseñar camisetas deportivas.

Por ejemplo, podemos estampar imágenes de la biblioteca, algunas citas o textos, fotografías de Instagram, y otros recursos decorativos que después podemos imprimir en las camisetas. Esta aplicación es muy útil para quienes se dedican de lleno a la venta de camisetas y playeras.

SnapTee te da la posibilidad de comercializar tus propias ventas y promocionarlas públicamente, una buena manera de conseguir ganancias extras. El único requisito para usar la aplicación es abrir una cuenta de usuario usando tus datos de Facebook o Twitter.

SnapTee también incluye un buscador integrado para consultar por otros diseños y remeras (inclusive se pueden comprar algunas camisetas), o ayudarte con los modelos que se comparten para inspirarte en tu próximo diseño.

SnapTee está disponible de manera gratuita para los usuarios de Android 2.2 o versión superior.

Enlace: SnapTee (desde Google Play) [post_ad]

SnapTee: aplicación para diseñar tus propias camisetas (Android) Reviewed by Admin on 10/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.