Top Ad unit 728 × 90

Songcrate: Crear playlist de videos de YouTube para insertar en tu página web o blog

Este es un método genuino para compartir tu música favorita de YouTube en tu blog. Songcrate es una aplicación online que se encarga de gestionar listas de videos (playlist) para insertar en tu página web o blog.

Songcrate - playlist personalizados

Todos los playlist que se creen con Songcrate están enlazados a YouTube. Esto es muy importante, porque amplía el panorama de canciones que podemos incluir en nuestras listas de reproducción.

Y si conectarte a YouTube para crear tu propio playlist personalizado te parece poco, entonces echa un vistazo a los lindos diseños que podemos encontrar en Songcrate, con widgets simpáticos y originales.

¿Qué debo hacer para tener mi playlist personalizado? Lo primero es ingresar a Songcrate y crear una cuenta de usuario. Después tienes que recolectar la música que deseas incluir en tu lista de reproducción. Puedes buscar toda la música que quieras en YouTube y SoundCloud.

Una vez que reuniste todas las canciones necesarias, obtén el código para insertar en tu blog o página web. A diferencia de la mayoría de widgets y gadgets que añadimos de otros servicios, Songcrate cuenta con una interfaz menos pesada que hace posible una reducción considerable en la carga de datos.

Songcrate también es compatible para ejecutar en dispositivos móviles y tabletas.

Enlace: Songcrate

[post_ad]
Songcrate: Crear playlist de videos de YouTube para insertar en tu página web o blog Reviewed by Admin on 10/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.