Top Ad unit 728 × 90

"La Sorpresa", el nuevo viral en YouTube sobre personas en el extranjero

Conmovedor, así es el nuevo video viral de un grupo de españoles que decidieron responder a los políticos y empresarios españoles que han provocado el exilio de miles de compatriotas al extranjero. El video muestra el camino de dos jóvenes por reencontrarse con su familia después de dos años de brutal separación. Este fue el resultado.

Sorpresa-nuevo viral de Youtube

Aunque ‘La Sorpresa’ es un video que mezcla emociones y lágrimas, el mensaje de trasfondo es un reclamo hacia las autoridades gubernamentales de España y todos los países que, debido a su incompetencia como gobernadores, generan que personas deban abandonar su país natal en busca de nuevas oportunidades.

“Esto es un regalo para toda la gente que esta lejos, para todos los que se han ido y para todos los que se han quedado para luchar por el cambio #dejadnosvolver”, es el mensaje que se deja escuchar durante el video.

Y la respuesta de los usuarios no se ha hecho esperar, convirtiendo rápidamente el video en un viral de las redes sociales y YouTube, acercándose a los 3 millones de visitas a pocos días de su lanzamiento.

Si estás en el extranjero  y lejos de familia, te recomendamos echar un vistazo a este video. Prohibido llorar.

[post_ad]
"La Sorpresa", el nuevo viral en YouTube sobre personas en el extranjero Reviewed by Admin on 10/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.