Top Ad unit 728 × 90

Spirit for Twitter: Publicar tuits que se autodestruyen

Así como existen alas aplicaciones de mensajería y correo electrónico que se autodestruyen, también contamos con gestores de tuits para compartir de manera temporal. Spirit for Twitter es una novedosa aplicación online para publicar tuits que se autodestruyen.

Spirit for Twitter - compartir tuits de forma temporal

Ha pasado muchas veces que solemos publicar nuevos tuits por un tiempo limitado, y una vez que han pasado unas horas, días o semanas, simplemente optamos por borrar varios tuits. No tiene que haber una razón poderosa, simplemente lo hacemos porque sí.

Para este tipo de personas que suele publicar tuits de manera provisoria y eliminarlos al poco tiempo existe Spirit for Twitter, la primera aplicación online para publicar tuits autodestructivos.

Lo único que debes hacer es ingresar a la página de Spirit for Twitter (enlace al final del post) y vincular tu cuenta de Twitter para compartir tuits programados en el momento que consideres más oportuno, además de elegir una hora para eliminarlos una vez que haya pasado cierto tiempo.

Todo lo demás es sencillo. Los caracteres deben tener un tope de 140 caracteres y se pueden incluir enlaces a otras páginas, fotos, y diferentes contenidos.

Spirit for Twitter le dará a tus tuits el tiempo de vida que quieras programar antes de su autodestrucción. Por ejemplo #5d (cinco días), 2#h (dos horas), o #25m (veinticinco minutos).

Enlace: Spirit for Twitter

[post_ad]
Spirit for Twitter: Publicar tuits que se autodestruyen Reviewed by Admin on 10/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.