Top Ad unit 728 × 90

Threehouse of Horror: juega con Los Simpsons, Padre de Familia y Futurama

Simpsons: Threehouse of Horror es un juego no oficial que reúne en una misma plataforma a los principales personajes de series animadas como Los Simpsons, Padre de Familia y Futurama. El juego está disponible de forma gratuita y solo pesa 80 MB.

simpsons-treeehouse-of-horror

Este es un juego de acción creado por un grupo de usuarios que decidieron juntar las mejores series más hilarantes y componer una loca aventura inspirada en la “Casita del Terror”, un programa especial por la fiesta de brujas que se emite en todas las temporadas de Los Simpsons.

Al tratarse de un juego independiente con un peso de 80 MB no podemos esperar mucho en temas de jugabilidad y gráficos. Simpsons: Threehouse of Horror es una buena propuesta para pasar el rato.

En esta inusual campaña los protagonistas son Bart, Homero y Krusty. En una campaña posterior podemos controlar al señor Burns en una misión ambientada en su enorme mansión.

Tu objetivo será superar los distintos obstáculos y enemigos que aparezcan en pantalla, incluyendo personajes de otras series. Durante el juego se podrán escuchar algunas de las canciones más emblemáticas de cada serie.

Simpsons: Threehouse of Horror es un juego sencillo, simpático y muy gracioso. Si eres fans de Los Simpsons no te puedes perder este juego por nada del mundo.

Enlace: Simpsons: Threehouse of Horror

[post_ad]
Threehouse of Horror: juega con Los Simpsons, Padre de Familia y Futurama Reviewed by Admin on 10/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.