Top Ad unit 728 × 90

Y tú ¿Qué tipo de gamer eres?

¿Cómo imaginas que sería la vida de un gamer? Por si no lo sabías, existen diferentes tipos de gamers con diferentes cualidades y características. Hoy nos proponemos escalar el camino ascendente de un jugador casual a un jugador profesional.

tipos-gamers

¿Te gustan los videojuegos? ¿Estás enterado de los últimos lanzamientos de juegos? ¿Prefieres amanecerte en casa jugando antes que salir de fiesta con una hermosa chica? Dependiendo del tipo de respuesta es posible distribuir diferentes tipos de gamers:

Gamer casual: juega por aburrimiento o para matar el tiempo. Con suerte llega hasta el 50% de un videojuego, se distraen con facilidad y jamás se detendrían a buscar trucos por Internet. Juega porque sí, porque se le antoja, porque puede. Ni siquiera es capaz de diferenciar un videojuego de última generación como Battlefield 4 con una partida en Candy Crush. Es motivo de burla de los gamers experimentados y profesionales.

Gamer Hardcore: puede pasar varias horas jugando, pero nunca hasta el extremo de la adicción. La mayoría de veces busca un motivo para competir con otros jugadores, algo que ponga las cosas más interesantes. Se mantiene actualizado de las últimas novedades en el mercado, y su mayor aspiración es terminar un juego a toda costa, pero si no lo consiguen eso no les quita el sueño. Si tuviera que elegir entre una cita y una noche de videojuegos con los amigo, no dudaría en dejar plantados a los amigos.

Gamer regular: el sueño de toda su vida es convertirse en un gamer profesional. Dedica mucho tiempo a los juegos, pero nunca es suficiente. Maneja una serie de conocimientos de videojuegos, le interesan los videos gameplay o las convenciones de videojuegos. Su destino es incierto, podrían terminar como jugadores casuales o elevar su rango un poco más.

Gamer avanzado: es un genio con los trucos, participa en todas las convenciones y torneos de videojuegos. Es muy competidor y orgulloso, cada vez que pierde siente una terrible humillación. Desde que amanece hasta que anochece solo piensa en los videojuegos, puede pasar días enteros pegados al monitor. La única persona con la que interactúa es su mamá.

Gamer experto: es prácticamente un semidiós, alcanza los límites de la ludopatía y no tiene vida social. Completa todos los niveles de juego, incluyendo las misiones extra. Se descarga los DLC de sus juegos, escribe críticas y tiene un blog con miles de jugadores regulares. Es idolatrado por el público, y de vez en cuando se alza con algún trofeo. Es la envidia de todos los gamers, a donde vaya cualquiera que conozca de videojuegos lo reconocerá inmediatamente, pero a ninguna chica le interesará.

[post_ad]
Y tú ¿Qué tipo de gamer eres? Reviewed by Admin on 10/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.