Top Ad unit 728 × 90

140 Divertidas fuentes tipográficas para descargar gratis

Si te aburriste de las fuentes que vienen por defecto en Windows, aquí te traigo una colección de 140 fuentes tipográficas para descargar completamente gratis, sin registro ni nada por el estilo. ¡Obtén tu pack de fuentes al instante!

Fuentes tipográficas

Si te estás iniciando en el mundo de la edición y el diseño gráfico, nada mejor para comenzar que recopilando una buena cantidad de recursos. Y cuando hablo de recursos me refiero a elementos esenciales como iconos, fuentes tipográficas, plantillas web, banners, logotipos, y mucho más.

En esta oportunidad me gustaría compartir un generoso paquete de fuentes tipográficas, con 140 diseños originales e increíbles que serán de gran contribución. El tamaño del fichero es de unos 7,8 MB y la descarga es gratuita.

Solo tienes que dirigirte al enlace al final del post y descargar el compilado de fuentes. Una vez que se ha descargado en tu PC (Windows), extrae el fichero en una carpeta y copia todas las fuentes en la siguiente dirección: C:\Windows\Fonts

¡Listo! Cuando abras algún programa de diseño o edición, e inclusive un procesador de textos como Word, verás que la galería de fuentes tipográficas ha aumentado considerablemente. (Créditos y agradecimiento a Malina Maniac).

Descargar: Pack de fuentes (.RAR) [post_ad]

140 Divertidas fuentes tipográficas para descargar gratis Reviewed by Admin on 11/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.