Top Ad unit 728 × 90

3 Fabulosas páginas web diseñadas con HTML5

HTML5 se ha convertido en el lenguaje de programación del futuro, con una estructura completa que hace posible los diseños más descabellados y alucinantes. En esta oportunidad he traído 3 ejemplos de páginas web diseñadas con HTML5.

Hagamos un recorrido por algunas de las mejores páginas web que fueron diseñadas en HTML5, con resultados increíbles y animaciones que te dejarán boquiabierto. ¿Cuál es tu preferida?

Soul Reaper

En primer lugar tenemos este primer prototipo de cómic digital basado en HTML5. Para desplazarse de una secuencia a otra hay que mover el scroll del puntero. Dependiendo de tu ancho de banda, es posible que tarden algunos minutos en cargar al 100%, pero vale la pena esperar por una representación gráfica de enorme calidad visual.

Soul Reaper

360 Langstrasse Zurich

Prepárate para viajar en un paseo interactivo por una de las calles más emblemáticas de Zurich. El trabajo de diseño y animación es extraordinario, con imágenes panorámicas y mucha información que sirve como una guía turística para cualquier viajero.

360 Langstrasse Zurich

This Shell

Este sitio web es en realidad un experimento basado en HTML5, y que pone a tu disposición un fantástico rompecabezas que deberás resolver antes que termine la música de fondo. También se puede descargar la canción en formato MP3.

This Shell

[post_ad]
3 Fabulosas páginas web diseñadas con HTML5 Reviewed by Admin on 11/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.