Top Ad unit 728 × 90

7 Videos asombrosos de ilusión óptica

7 videos asombrosos de ilusión óptica

¿Te gustan los juegos de ilusión óptica? Bien, entonces tengo para ti una recopilación con 7 videos asombrosos de ilusión óptica. No todo es lo que parece, algunas veces, la forma de percibir los objetos puede ser un tanto confusa.

En la siguiente tanda te presentamos 7 videos de ilusión óptica, el reto que te propongo es tratar de adivinar antes que todos dónde se esconde el truco, o qué es lo que hicieron estas personas para engañarte. ¿Estás listo?

1. Un edificio derrumbado

De todos los espectáculos de luces que hemos visto y veremos, este es uno de los más genuinos. Aquí no se necesitan fuegos artificiales o demasiado ruido para sorprender al público. ¿Qué veremos en esta oportunidad? Nada menos que un edificio derrumbándose ante tus ojos.

2. Una barrita de pincel

Es realmente increíble todo lo que se puede hacer con una buena técnica y mucha pasión por el dibujo. Este es un buen ejemplo. Al frente tenemos dos barritas, una de ellas no es de verdad, ha sido dibujada por la excelente maniobra del pincel de un gran artista.

3. El logo de Apple

Este es uno de mis videos favoritos. Aquí podemos apreciar el buen efecto de la ilusión óptica, construyendo el logotipo de Apple  en base a las diferentes perspectivas que se captaron durante la grabación.

4. Un dragón muy atento

Es muy interesante lo que ocurre aquí. Un dragón aparentemente inofensivo (claro, como si los dragones fueran tiernas palomas), resulta que sigue nuestros movimientos con la mirada. ¿Cómo es posible? Sí, con una buena estrategia de ilusión óptica.

5. Movimientos imposibles

Si el dragón no te engañó, entonces mira todo lo que se puede hacer con la ilusión óptica, por ejemplo, hacer movimientos que ante la simple vista parecen imposibles de realizar. ¿

6. Caídos del edificio

Esta gente está a punto de caer de un edificio, es solo cuestión de segundos para que suceda algo terrible. ¿Sobrevivirán a una estrepitosa caída? El video fue hecho en París y copiado en Londres.

7. Los mejores anuncios de Honda

Pero la ilusión óptica no es cosa de trabajos caseros, también hay videos profesionales en comerciales. Y quién mejor para hacer gala de los anuncios publicitarios más asombrosos que Honda, aquí una recopilación.

[post_ad]
7 Videos asombrosos de ilusión óptica Reviewed by Admin on 11/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.