Top Ad unit 728 × 90

Descargar AIMP v3.55: moderno reproductor parecido a Winamp lanza nueva versión

Aunque todavía hay mucha gente que usa el reproductor Winamp, no estaría de más buscar otras propuestas igual de interesantes como AIMP, un moderno reproductor que además de parecerse mucho al primero, cuenta con una infinidad de botones para personalizar tu música favorita. Y todo completamente gratis.

AIMP para Windows

A falta de un buen reproductor tipo Winamp pero con opciones más avanzadas, nació AIMP, una excelente alternativa para seguir disfrutando de tu contenido multimedia desde una perspectiva totalmente diferente.

Escuchar música en tu PC no será lo mismo con AIMP, porque su moderna interfaz nos brinda un puñado de características para configurar el ecualizador de sonido, por ejemplo, y reproducir una extensa lista de formatos de audio.

Pero de todas las ventajas mencionadas, el principal atractivo de AIMP es su parecido con el reproductor Winamp, compatibilidad con Windows 8, y otras funciones inteligentes entre las que destacan: descarga de portadas de álbum, listas personalizadas, programador de secuencia, y más.

Y para poner la cereza al pastel, AIMP cuenta con un potente control de volumen para aumentar hasta en un 200% del nivel de audio original. ¿Nada mal eh?

AIMP está disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows XP, Vista, 7 y Windows 8.

Descargar: AIMP (versión 3.55) [post_ad]

Descargar AIMP v3.55: moderno reproductor parecido a Winamp lanza nueva versión Reviewed by Admin on 11/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.