Top Ad unit 728 × 90

Blocksite: extensión Firefox para bloquear páginas web sin ser descubiertos

Si de bloquear páginas web se trata, Blocksite es la mejor opción para evitar el acceso a cualquier dirección URL que tengas en mente. Este complemento está disponible únicamente para los usuarios de Firefox.

Blocksite- extensión Firefox para bloquear páginas web

En estos tiempos, cualquiera puede evadir las restricciones de privacidad y control parental de algunos sitios web. No hay que ser un espía de la CIA para saltarse el bloqueo de páginas, basta con buscar alguna página para navegar de forma anónima.

Pero por suerte, también hay métodos que se renuevan para garantizar el bloqueo exitoso de páginas web. Sí, estamos hablando de Blocksite, un complemento para el navegador Firefox que se encarga de inhabilitar todas las páginas que deseas pasando por inadvertido.

¿Cómo funciona Blocksite? Se añade al costado de la barra de direcciones para controlar todas las páginas que deseas bloquear. Pero lo más interesante de todo es que puedes elegir un grupo de sitios que estarán disponibles exclusivamente para el acceso libre, todas las demás quedarán anuladas.

Blocksite puede ser de gran ayuda para aquellas personas que comparten una PC con varias personas, así como en un laboratorio de computación donde hay muchos estudiantes. Cualquiera que sea el motivo, Blocksite es un complemento eficiente para bloquear direcciones web sin ser descubiertos.

Descargar: Blocksite [post_ad]

Blocksite: extensión Firefox para bloquear páginas web sin ser descubiertos Reviewed by Admin on 11/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.