Top Ad unit 728 × 90

ClassicShell: recuperar el clásico botón inicio en Windows 8.1

ClassicShell para Windows 8

ClassicShell es una aplicación muy útil y ligera que se encarga de recuperar el clásico botón inicio en Windows 8.1, con un menú de opciones que se despliegan en una columna contextual.

Hace poco que Windows 8.1 aterrizó en el mercado de manera accidentada, prometiendo, entre otras cosas, incluir el botón de inicio en la barra de tareas. Sin embargo, lo que nos encontramos al final fue cualquier cosa menos el botón clásico de inicio.

¿Qué pasó? Tan solo se trata de un acceso directo a la interfaz de Metro, es decir, al hacer clic sobre el botón inicio nos dirigimos inmediatamente a la Modern UI, en vez de abrir el menú de opciones que solíamos ver desde Windows 95.

Pero felizmente contamos con iniciativas como ClassicShell, una herramienta que nos devuelve el menú Inicio como corresponde, y que funciona en las versiones de Windows 8 y 8.1. Al momento de hacer clic en el botón Inicio de ClassicShell, podemos elegir diferentes aplicaciones y herramientas del sistema para ejecutar con total comodidad.

ClassicShell es una de las tantas alternativas que hay en la red para sentirte cómodo al momento de navegar por la interfaz operativa del nuevo Windows 8.1. ¿Tienes problemas con Windows 8.1? Comparte tu experiencia con nosotros.

Descargar: ClassicShell ~ Imagen: Emezeta.com

[post_ad]
ClassicShell: recuperar el clásico botón inicio en Windows 8.1 Reviewed by Admin on 11/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.