Top Ad unit 728 × 90

Cómo evitar que Google+ publicite mis fotos y comentarios

Ahora que Google+ ha decidido ganar algo de publicidad a costas de tus actividades en la red social, muchos usuarios vienen buscando la manera de ser excluidos en esta estrategia de marketing que atenta contra la privacidad cada uno. A continuación te explicamos cómo evitar que Google+ publique tus fotos y comentarios.

Cómo evitar que Google publique mis fotos y comentarios

Tanto Facebook como Google decidieron adoptar nuevas vías de publicidad para posicionar sus respectivas marcas. El problema es que son muchos los usuarios que se han visto afectados con la promoción de comentarios y fotos sin pedir permiso alguno.

Google+ ha decidido, por lo tanto, usar la información de sitios, páginas y lugares que compartas o haces +1 para publicitar un producto. Para impedir que esto suceda bastará con dirigirte a la configuración de tu cuenta de Google.

Una vez que estás dentro de Gmail o Google+, haz clic en tu nombre de perfil ubicado en la parte superior derecha con una foto de perfil en miniatura. Elige “Cuenta” y selecciona "Google+".

Desde aquí podemos modificar los permisos de Google para hacer pública nuestra información. Donde dice "Recomendaciones Compartidas" o "Shared Endorsements" haz clic en Editar.

Ahora nos vamos a otra página donde tenemos que ir hasta el final para desactivar la casilla que permite compartir datos públicos con Google para el uso que considere conveniente. Guarda los cambios y ¡voila! ¿Te sirvió este tutorial? [post_ad]

Cómo evitar que Google+ publicite mis fotos y comentarios Reviewed by Admin on 11/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.